BLOG

Moda y Perritos | Zsa Zsa World®

Bienvenidos a Pinky Paws! El blog de Zsa Zsa World®

Ya tenemos más de dos años en esta aventura y creemos que es hora de que nos conozcan un poco más.

Yo soy Luisa pero todos me dicen Lu, soy diseñadora de modas y creadora de Zsa Zsa World®.

Para serles sincera, cuando estudias moda generalmente piensas que vas a trabajar para una casa de un diseñador, crear una marca para humanos o algo relacionado a la industria, pero nunca imaginé que podía unir dos mundos, moda y perritos; y todo eso gracias a Zsa Zsa, una hermosa hija chihuahua, influencer e imagen de Zsa Zsa World®.

¿Por qué Zsa Zsa World®?

Todo comenzó cuando ella llegó en Noviembre del 2018, súper pequeñita con apenas 350 gramos, una chihuahua de un mes y medio llegaba para cambiarnos la vida.

Como les contaba, yo terminaba de lanzar una marca de moda para humanos pero había algo que no conectaba y que no me hacía sentir tan feliz. Sentía que estaba haciendo algo por que tenía que hacerlo y ya, pero no algo que me hiciera sentir orgullosa a futuro.

Mientras esto ocurría, Zsa Zsa robaba toda mi atención, inclusive más atención que mi marca, lo que poco a poco me llevó a caer en la cuenta que esa necesidad de cuidarla y engreírla podía fusionarse con mi carrera. Así que al verla a Zsa Zsa tan chiquita y con la necesidad de cuidarla y darle lo mejor decidí lanzar el 07 de Febrero del 2019 la primera colección de bandanas por San Valentín.

Y así como jugando, probando y experimentando, nació esas ganas de crear moda para mascotas, que se sintiera una marca fuerte, diferente a lo que había en el mercado, totalmente innovadora, que ponga a las mascotas verdaderamente en el rubro de moda, creando para ellas colecciones, tal cuál como funciona en el mundo de moda para humanos. Tanto así que, hasta la marca, hoy en día, cuenta con un staff de modelos oficiales. No voy a negar que aún nos llegan solicitudes para pertenecer al Team Zsa Zsa, algo que me hace sentir muy orgullosa, ya que siento las ganas de muchos de pertenecer a esta linda familia.

Este ha sido un pequeño resumen para conocer quién está detrás de Zsa Zsa World®.

Nos vamos por los 3 años y estamos más felices que nunca por ayudarles a engreír a sus bebés 🐶❤️. Diseñar para ellos y crear todo un mundo lindo es algo que me hace sentir muy orgullosa y esperamos seguir acompañándolos siempre.

Muchos podrán decir que es una locura sentirte una Dog Mom o un Dog Dad, pero el amor que sentimos por ellos es único y verdadero, así que por eso nunca permitan que alguien les diga lo contrario. Nadie más que nosotros sabemos y sentimos ese amor y conexión que tenemos con nuestros bebés 🐶❤️.

Que tengan una linda noche y un lindo comienzo de semana.

Abracen mucho a sus bebés, y díganles cuanto los aman.

Besos, Lu.

@luisamayorga_

@zsazsaworld